lunes, 21 de octubre de 2013

Taller de la Ley de Responsabilidad Social de Radio, Television y Medios Electronico.

Próxima Jornada de Fomento de la Ley Resorte en Mérida

 

La actividad contará con recepción de solicitudes para la inscripción y renovación de certificados de Producción Nacional Independiente y postulaciones al Portal-Catálogo Suena a Venezuela. El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información - MPPCI, a través de la Dirección General de Responsabilidad Social y PNI, invita a los Productores Nacionales Independientes y al pueblo en general a una jornada de fomento de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos el próximo jueves 31 de octubre de 2013 en Mérida, estado Mérida.

En el marco de esta jornada se llevarán a cabo las siguientes actividades:
Taller de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos (9:00 am -12:00 m).

Recepción de solicitudes de Inscripción y Renovación de Certificados de PNI.
Recepción de postulaciones de músicos y agrupaciones al Portal-Catálogo Suena a Venezuela.

Lugar: Auditórium, Colegio Universitario Hotel Escuela, Edificio Hotel Escuela, Avenida Universidad, Sector Hoyada de Milla, al lado del VENETUR Merida, estado Mérida.
Fecha: 31/10/2013.

Horarios de atención: 09:00 a.m -12:00 m/ 02:00 p.m– 04:30 p.m.

Las personas interesadas en participar en el Taller de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos pueden postularse a través de la plataforma del Plan de Formación para Productores Nacionales Independientes que se encuentra en la página www.leyresorte.gob.ve. La Dirección General se encargará de confirmar su participación en la actividad pedagógica a través de correo electrónico y/o llamada telefónica.

El MinCI reitera que todos estos procesos son completamente gratuitos. Los recaudos para la inscripción y renovación de certificados de PNI se encuentran publicados en www.leyresorte.gob.ve, y los recaudos para formar parte del portal Suena a Venezuela en la dirección www.suenaavenezuela.gob.ve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario