miércoles, 20 de febrero de 2013

Táchira: UBV instala nuevo Eje que atendera zonas de Táchira, Mérida y Zulia

Reuni_n_instalaci_n_Nuevo_Eje_de_la_UBV.jpg
La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), anuncia la instalación del nuevo eje municipal “Cacique Murachí”, el cual funcionará en la Aldea “04 de Febrero” del Vigía y atenderá tres municipios del Táchira: San Judas Tadeo, Samuel Darío Maldonado y Panamericano; 13 municipios de Mérida y la parroquia Santa Bárbara del estado Zulia.

   
La información la dio a conocer Rafael Villarroel, director de la UBV en el eje Cipriano Castro, luego de un encuentro con el equipo coordinador de este nuevo eje municipal, donde se estudió y planificó el proceso de instalación del órgano, tomando en cuenta el análisis del diagnóstico de las necesidades, posibilidades y potencialidades del mismo.
 
Anunció que esta nueva organización viene a cumplir lo planteado en el reordenamiento territorial que la UBV ha asumido como compromiso para potenciar el desarrollo social, político, económico y cultural del país enmarcado en el proyecto de la Nación. 
“Este eje municipal es una forma de desconcentrar los procesos macro que actualmente desarrolla la universidad con el firme propósito de llegar a los lugares más recónditos del país, para contribuir con la formación de los venezolanos y las venezolanas que fueron excluidos del sistema universitario convencional” expresó Villarroel.
Destacó que este nuevo eje va a beneficiar a toda la comunidad universitaria de dichas localidades pues va a ofrecer los procesos administrativos correspondientes a control de estudios y lo referente a la parte académica sin tener que trasladarse a las capitales regionales. (Prensa UBV)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario